Te desvelamos nuestra clave del éxito…

Sí, no estamos locos, vamos a contarte cuál es nuestro secreto para tener una tasa de fidelidad tan alta y que 9 de cada 10 clientes vuelvan a contar con nosotros al siguiente año. Claramente nuestros precios competitivos tienen un papel fundamental en ello, no obstante NO es lo más importante para ello, si no la calidad de nuestros servicios y el buen trabajo que vienen desempeñando nuestros Socorristas en estos últimos 3 años de nuestra historia.

PROCESO DE SELECCIÓN SECRETO DE AQUALEVANTE

Contamos con una base de datos de más de 700 profesionales…

Al leer esto te preguntarás: ¿Cómo hacemos para filtrar a tantos candidatos y dar con los mejores?. Pues bien, no es fácil pero gracias a nuestros procesos automatizados y cuestionario previo nos ahorramos cientos de horas y trabajo. Lee más abajo y entérate de cuáles son nuestros procesos…

«Dame una palanca lo suficientemente larga, y un punto de apoyo en que colocarla, y moveré el mundo»

Arquímedes

Hacer más de 700 entrevistas y no saber hasta el último momento que dicho socorrista no es el idóneo para la vacante o bien, no reside en la zona requerida, como comprenderás sería misión imposible… Pero existe una forma más organizada y rápida para poder disparar con una mayor precisión y dar en la diana! Procesos automatizados!

En aqualevante hemos diseñado un cuestionario previo hecho por grandes profesionales del sector, en el cual se incluyen preguntas tanto de primeros auxilios como de habilidades sociales y psicológicas. Con ello conseguimos filtrar de manera rápida a todos los candidatos presentes en nuestra base de datos y poder organizarlos posteriormente ya

sea por zonas geográficas, actitudes y aptitudes. Una vez tenemos localizados a nuestros principales candidatos realizamos entrevistas online para conocer más a fondo a nuestros profesionales, con el fin de realizar una entrevista personal final y presentarle su zona de trabajo y compañeros de equipo… y voila!

Como ves, nuestro sistema consta de 3 fases, la primera es un filtrado exhaustivo mediante un cuestionario previo, la segunda los profesionales son filtrados por zonas y se realizan entrevistas online a los que cumplen con los requisitos previos, y la tercera consta de una entrevista final personal en la cual se realiza un "proceso de adaptación" con el socorrista y su zona de trabajo. Con ello nuestras posibilidades de ofrecer un servicio de socorrismo de calidad se disparan!

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo y puedas aprender a realizar algo parecido en tu empresa o comunidad. Ahora que conoces nuestros secretos puedes solicitar con mayor tranquilidad tu presupuesto a medida y sin compromiso para los servicios de socorrismo de tus clientes. Puedes hacer click en el botón de aquí abajo para contactar con nosotros:

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