Términos y Condiciones

Garantía de Socorrista

Todos los Socorristas de Aqualevante deben disponer de titulaciones homologadas y tener toda su documentación en regla. En caso de no quedar satisfecho con el Socorrista asignado durante la primera semana de los servicios contratados, se podrá hacer uso de dicha «Garantía de Socorrista», la cuál otorga al cliente la posibilidad de cambiar de Socorrista en un plazo máximo de 5 días hábiles o bien cancelar el contrato inmediatamente y sin ningún tipo de impedimento o gasto adicional, lo cuál hará que Aqualevante sea el responsable directo de todos los gastos generados de dichos servicios durante esa primera semana.

*En el caso de querer cambiar de Socorrista en otros plazos fuera de la primera semana de servicios, también se facilitará la posibilidad de cambiar de Socorrista en un plazo estimado de 5 días hábiles.

Promociones Temporada 2023

Se aplicará un descuento directo sobre la base imponible de los primeros 50 presupuesto solicitados durante los meses de marzo y abril del 2023. La promoción finalizará el 07 de mayo del 2023 a las 23:59 (hora peninsular). El descuento se otorgará bajo las siguientes condiciones:

– Los contratos de prestación de servicios con una duración mínima de 2 meses y con una relación laboral horaria mínima de 6h/día serán recompensados con un descuento directo de -400€ sobre la base imponible del presupuesto. Para los casos de 3 meses o más con una relación laboral horaria mínima de 6h/día se aplicarán los -600€ íntegros de la promoción.

Programa de Fidelización Aqualevante

Al Bonus por Antigüedad se le aplicarán las siguientes condiciones:
– Válido para cualquier cliente que haya contratado al menos 2 meses de servicios por temporada de verano.
– El descuento se aplicará en relación a la Base Imponible del presupuesto.
– Se aplicará un 3% de descuento el segundo año consecutivo contratando 2 o más meses de servicios, un 1,5% extra por año hasta acumular un máximo del 6% el cuarto año consecutivo (Ejemplo: 1er año contratado = 0% / 2º año seguido contratado = -3% / 3er año seguido contratado = -4,5% / 4º año seguido contratado = -6%).

*Este programa de fidelización entra en vigor a partir de la temporada 2023 y no es de carácter retroactivo.

Subida de precios (a partir de 2022)


Informamos a todos nuestros clientes que, debido a la situación actual e inflacionaria del año 2022, junto a la subida general de impuestos y salarios, nos hemos visto obligados a realizar una leve subida de nuestros precios en base a todos nuestros servicios presentes en la web de aqualevante.es. Lamentamos enormemente las molestias que esto pueda ocasionar, por ello nos comprometemos a tomar las siguientes acciones compensatorias:
– Mantener mismo precio base a todos nuestros clientes de la pasada temporada 2021 (se mantendrá durante la temporada 2022 y no se podrá hacer uso del Programa de Fidelización Aqualevante mientras perdure dicho precio).

Condiciones y Cláusulas de Contratos

– Queda terminantemente prohibida la circulación y transmisión de emails comerciales y presupuestos personalizados de Aqualevante sin la previa concesión del permiso por escrito, así como divulgar o compartir dicha información en medios ajenos a plataformas de correo electrónico. Ante cualquier acto que incumpla dichas normas en contra de la Ley de Protección de Datos (3/2018 BOE) existirán cargas penales vía judicial contra la empresa o particular involucrado.
– Todos los servicios tendrán un previo pago del 50% del total del primer mes de servicio antes de que empiecen los mismos contratados, el 50% restante del primer mes a finales del mismo, posteriormente los siguientes meses contratados tendrán un pago del 100% de su totalidad a finales de cada mes. En los casos de que dichos servicios finalicen en fechas puntuales de un mes, se hará un pago del 100% de la totalidad de dichos días en sus últimos días de servicio. Para casos de posibles demoras de dichos pagos, Aqualevante se reserva el derecho de imponer cargas judiciales o penalizaciones de hasta un 1,5% de la base mensual por día atrasado sin límite de penalización máxima (a partir del día 5 del siguiente mes, siempre y cuando el motivo de la demora no este relacionado con tiempos de transferencias bancarias, festivos o fines de semana), dichos casos de impagos por parte del contratante harán que se finalicen de inmediato todos aquellos servicios contratados con anterioridad y se romperán todos los derechos y obligaciones de ambas partes reflejadas en el contrato o presupuesto.
*Aqualevante se reserva el derecho a renegociar dichos plazos, si así lo desean ambas partes, para resolver un posible conflicto de pago.
– Dichas normas, promociones, garantías, condiciones y cláusulas anteriormente citadas en esta misma página quedarán aceptadas y aprobadas una vez que la entidad contratante o persona encargada firme un contrato de prestación de servicios firmado bajo la entidad de Aqualevante (Luis Alejandro Rodríguez Porras con NIF: 47496859-L).

Modificación de Promociones, Garantías y Condiciones

La entidad de Aqualevante (Luis Alejandro Rodriguez Porras) con NIF: 47496859L y dirección fiscal en AV. Alfredo Nobel, 1, portal 4, 1c5 (03183) se reserva el derecho a cambiar dichas condiciones y garantías, al igual que alargar plazos o finalizar cualquier tipo de promoción cuando la empresa lo crea oportuno o se sospeche de posibles fraudes lucrativos.