Todos los Socorristas de Aqualevante deben disponer de titulaciones homologadas y tener toda su documentación en regla. En caso de no quedar satisfecho con el Socorrista asignado durante la primera semana de los servicios contratados, se podrá hacer uso de dicha «Garantía de Socorrista», la cuál otorga al cliente la posibilidad de cambiar de Socorrista en un plazo máximo de 5 días hábiles o bien cancelar el contrato inmediatamente y sin ningún tipo de impedimento o gasto adicional, lo cuál hará que el cliente no tenga que pagar ningún tipo de penalización por cancelación temprana de contrato o bien, no dar el previo aviso de 15 días para su posterior cancelación.
*En el caso de querer cambiar de Socorrista en otros plazos fuera de la primera semana de servicios, también se facilitará la posibilidad de cambiar de Socorrista en un plazo estimado de 5 días hábiles, siempre y cuando el motivo sea el suficiente para su despido procedente.
Se aplicará un descuento directo sobre la base imponible de los primeros 100 presupuesto solicitados durante los meses previos del verano 2024. La promoción finalizará el 31 de mayo del 2024 a las 23:59 (hora peninsular). El descuento se otorgará bajo las siguientes condiciones:
– Los contratos de prestación de servicios con una duración mínima de 2 meses y con una relación laboral horaria mínima de 7h/día serán recompensados con un descuento directo de 300€ sobre la base imponible del presupuesto. Para los casos de 3 meses o más con una relación laboral horaria mínima de 8h/día se aplicará el descuento íntegro de 650€ en referencia a la promoción activa.
Todos los socorristas que realicen una labor de al menos 2,5 meses, podrán optar al Bono por buen comportamiento que ofrecemos desde el año 2024. Este Bono tiene un valor total de 150€ y esta dividido en dos pagos, el primero se realizará a mitad de temporada y el segundo al final de la misma.
Es necesario que, para optar al Bono, el socorrista no interrumpa su actividad laboral durante su contrato, de lo contrario, no tendrá derecho al mismo.
Para casos en los que se interrumpe la actividad laboral a mitad de temporada y se ha realizado ya el primer pago del Bono, el socorrista tendrá que devolver dicha cantidad a la empresa.
*Si la empresa recibe una queja por parte del cliente durante la actividad laboral que refleje el contrato del socorrista, el Bono le será denegado.
SORTEO «FIN DE TEMPORADA»:
Cada socorrista que realice una labor de al menos 2,5 meses tendrá una participación para optar a un viaje por territorio nacional para dos personas.
Es necesario que, para optar al viaje, el socorrista no interrumpa su actividad laboral durante su contrato, de lo contrario, no tendrá derecho a participar en el sorteo.
*Si la empresa recibe una queja por parte del cliente durante la actividad laboral que refleje el contrato del socorrista, la participación le será denegada. De igual forma, si se recibe por parte del cliente una felicitación por el buen comportamiento del socorrista, éste tendrá, por cada felicitación (vía email escrita, o llamada) que reciba, una participación extra.
Al Bonus por Antigüedad se le aplicarán las siguientes condiciones:
– Válido para cualquier cliente que haya contratado al menos 2 meses de servicios por temporada de verano de forma recurrente.
– El descuento se aplicará en relación a la Base Imponible del presupuesto.
– Se aplicará un 2% de descuento el segundo año consecutivo contratando 2 o más meses de servicios, un 1% extra por año hasta acumular un máximo del 6% el sexto año consecutivo (Ejemplo: 1er año contratado = 0% / 2º año seguido contratado = 2% / 3er año seguido contratado = 3% / 4º año seguido contratado = 4%…etc.).
*Este programa de fidelización entra en vigor a partir de la temporada 2023 y no es de carácter retroactivo. Aqualevante se reserva el derecho a anular dicho programa de fidelización por motivos de inflación y/o subida del SMI.
Informamos a todos nuestros clientes que, debido a la situación actual e inflacionaria del año 2022, junto a la subida general de impuestos y salarios, nos hemos visto obligados a realizar una leve subida de nuestros precios en base a todos nuestros servicios presentes en la web de aqualevante.es. Lamentamos enormemente las molestias que esto pueda ocasionar, por ello nos comprometemos a tomar las siguientes acciones compensatorias:
– Mantener mismo precio base a todos nuestros clientes de la pasada temporada 2021 (se mantendrá durante la temporada 2022 y no se podrá hacer uso del Programa de Fidelización Aqualevante mientras perdure dicho precio).
– Queda terminantemente prohibida la circulación y transmisión de emails comerciales y presupuestos personalizados de Aqualevante sin la previa concesión del permiso por escrito, así como divulgar o compartir dicha información en medios ajenos a plataformas de correo electrónico. Ante cualquier acto que incumpla dichas normas en contra de la Ley de Protección de Datos (3/2018 BOE) existirán cargas penales vía judicial contra la empresa o particular involucrado.
– Todos los servicios deberán ser abonados de forma mensual mediante transferencia bancaria o cheque nominativo dentro de las fechas 1 y 5. Dichas mensualidades vienen descritas en el posterior contrato de prestación de servicios una vez aceptado el presupuesto por el cliente. En los casos de que dichos servicios finalicen en fechas puntuales de un mes, se hará un pago del 100% de la totalidad de dichos días en sus últimos días de servicio (Ej.: el día 16 de septiembre finaliza el contrato, con lo cual se deberá pagar dicha mensualidad dentro del 17 al 21 del mismo). Para casos de posibles demoras de dichos pagos, Aqualevante se reserva el derecho de imponer cargas judiciales y penalizaciones de hasta un 1,5% de la base mensual por día atrasado sin límite de penalización máxima (a partir del día 6 para mensualidades enteras, siempre y cuando el motivo de la demora no este relacionado con tiempos de transferencias bancarias, festivos o fines de semana), dichos casos de impagos por parte del contratante harán que se finalicen de inmediato todos aquellos servicios contratados con anterioridad y se romperán todos los derechos y obligaciones de ambas partes reflejadas en el contrato o presupuesto.
*Aqualevante se reserva el derecho a renegociar dichos plazos, si así lo desean ambas partes, para resolver un posible conflicto de pago.
– Dichas normas, promociones, garantías, condiciones y cláusulas anteriormente citadas en esta misma página quedarán aceptadas y aprobadas una vez que la entidad contratante o persona encargada firme un contrato de prestación de servicios firmado bajo la entidad de Aqualevante (Luis Alejandro Rodríguez Porras con NIF: 47496859-L).
La entidad de Aqualevante (Luis Alejandro Rodriguez Porras) con NIF: 47496859L y dirección fiscal en AV. Alfredo Nobel, 1, portal 4, 1c5 (03183) se reserva el derecho a cambiar dichas condiciones y garantías, al igual que alargar plazos o finalizar cualquier tipo de promoción cuando la empresa lo crea oportuno o se sospeche de posibles fraudes lucrativos.