Buscamos Socorristas

Buscamos gente como tú. Apasionados del socorrismo acuático que les guste velar por la seguridad de los bañistas y tengan un alto don de gentes y carisma. En aqualevante premiamos la experiencia, las ganas y el compromiso. Si crees que eres el perfil que buscamos, adéntrate en esta nueva oportunidad de crecimiento laboral. ¡Te esperamos!

Si consideras que eres el perfil de socorrista que buscamos, por favor envíanos un email con tu CV actualizado + en el asunto «Socorrista para (localidad donde apliques)» a la siguiente dirección: rrhh@aqualevante.es 

*IMPORTANTE: todo aquel que envíe CVs o intente aplicar una posible vacante vía whatsapp al teléfono de contacto disponible en la web de aqualevante, será descartado automáticamente. Sólo se responderá a través del email. Aqualevante, por el momento, NO realiza labores de socorrismo en Playas o espacios naturales.

  • Tener preferiblemente entre 21 y 40 años
  • Tener como mínimo 1 año (temporada) de experiencia demostrable en el sector
  • Nivel de inglés B1 (como mínimo)
  • Carné de conducir y vehículo propio (esto puede variar dependiendo de la localización de trabajo y vivienda del socorrista)
  • Salud y buena forma física
  • Titulación homologada, oficial y actualizada (Socorrismo en instalaciones acuáticas «S.I.A»)
  • Don de gentes, amabilidad y simpatía
  • Motivación y muchas ganas de formar parte de un gran equipo
*IMPORTANTE: Si deseas aplicar para un puesto de Supervisor (Correturnos) necesitarás tener los siguientes requisitos:
  1. Tener más de 2 años (temporada) de experiencia demostrable en el sector.
  2. Disponer de conocimientos medios en inglés (hablado y escrito).
  3. Tener buena forma física, buena presencia y afan de liderazgo.
  4. Vehículo propio y posibilidad de desplazamiento a diario.

Para aplicar en este último caso, envíanos un correo al email solicitado en el apartado «forma de aplicar» junto al asunto «Supervisor + ZONA deseada». Cualquier persona que aplique a dicho puesto y no cumpla con los requisitos será descartado automáticamente de nuestra BBDD.

Actualmente nos enfocamos en la Comunidad Valenciana (Torrevieja, Alicante, San Juan, Guardamar del Segura, Orihuela-Costa, Campello, Benidorm, Valencia, Gandía, Denia, Castellón y Peñíscola), gran parte de Murcia y Almería.

OFERTA LIMITADA: hasta 650€ de Dto. en tu servicio de socorrismo.