La Empresa de Socorrismo De Moda

Amamos el socorrismo... y lo hacemos notar

Conocemos bien nuestro mundo y todos los problemas que frecuentan piscinas y comunidades de vecinos cada año. Por ello Aqualevante inició su actividad en el año 2019 para lanzar un salvavidas con amor y empatía hacia sus clientes. 

Somos diferentes y lo hacemos notar, la calidad de nuestros servicios y confianza por parte de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, trabajamos a diario en mejorar nuestro servicio de socorrismo y en poder expandirnos a nuevas zonas dentro de nuestro país. Nuestra prioridad es hacer que te sientas lo más cómodo y seguro posible durante el verano, pudiendo disfrutar así de los tuyos junto a un buen chapuzón para vencer al calor.

Realizamos ofertas puntuales y promociones exclusivas para combatir los malos tiempos económicos que corren. Todo ello junto a una supervisión de un gran Socorrista profesional que gestionará el control de tu socorrista asignado cada semana… si si, has leído bien, porque Aqualevante y su servicio de socorrismo es diferente y tienen la visión y misión de mejorar la imagen de todos estos complicados trabajos. Si quieres un servicio de socorrismo diferente y de calidad, aqualevante es tu empresa de socorristas. Trabajamos en toda la zona del levante.

Únete a nuestra comunidad! Únete al movimiento del  socorrista 2.0!

 

Socorrismo 2.0 ¿QUÉ ES?

Damos más por menos...

Tranquilidad

Deja a un lado los dolores de cabeza por llamadas a diario de vecinos o bañistas que no paran de quejarse por la poca profesionalidad y labor del Socorrista.

Más que un Socorrista

Aunque nuestra principal misión siempre sea la de vigilar y velar por la seguridad de nuestros bañistas, el equipo de socorristas de Aqualevante son diferentes y lo hacen notar...

Beneficios

Podemos ofrecerte más que la competencia por incluso menos precio. Porque tener un servicio de socorrismo de calidad no tiene por qué ser caro... Infórmate más abajo.

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Nos apasiona lo que hacemos, siempre trabajamos con el objetivo de mejorar constantemente nuestros servicios de socorrismo y salvamento en piscinas, ofreciendo un trato excepcional al cliente, fomentando el empleo y mejorando la imagen del socorrista en nuestro país. Gracias a nuestra innovación y gestión de vanguardia, nos hemos convertido en líderes en el sector del socorrismo en el Levante.

Una buena formación siempre será la base de un buen socorrista... pero sin duda, algo que pesa más que el conocimiento es el carisma que tienen nuestros socorristas y el trato que ofrecen durante sus jornadas hacia los bañistas.
socorristas aqualevante torrevieja
TONI
Jefe de Zona
Lo más importante en esta familia de profesionales es poder ser felices mientras trabajamos a diario. Poder transmitir esa felicidad a nuestros clientes y ver que se sienten cómodos con nosotros es algo que nos llena de satisfacción.
L. Alex
CEO & Fundador
La base de nuestros socorristas no esta en la cantidad de rescates que hace al año... si no en saber comportarse y promover un buen ambiente en el recinto de los bañistas. Somos conscientes de lo que realmente importa para nuestros clientes.
equipo empresa socorrismo
Katerina
Responsable RRHH
empresas socorrismo murcia

Compromiso con el Socorrismo

Aqualevante se compromete a ofrecer servicios de socorristas profesionales, con titulaciones oficiales y homologadas, experimentados previamente en el sector y con conocimientos en idiomas (inglés como mínimo). Así, de esta manera, garantizamos un servicio de calidad para que tú y los tuyos disfrutéis de un verano magnífico en la piscina con la mayor seguridad disponible.

Nuestra Regla "CCC"

CONOCIMIENTO

«Todos nuestros profesionales estan altamente cualificados para servir nuestros servicios. Disponen de experiencia demostrable y nivel en idiomas como inglés o francés»

CALIDAD

«Nos comprometemos a servir los mejores servicios de toda la costa del levante en cuanto a socorrismo se refiere, con una garantía de satisfacción inigualable»

CONFIANZA

«Lo más importante para nosotros son nuestros clientes, es por ello que nuestros servicios tienen como objetivo principal la satisfacción, seguridad y comfort sobre ellos»

Y aún hay más...

Sólo en Aqualevante verás un control exhaustivo sobre los profesionales que elegimos para que velen de tu seguridad y la de los tuyos cada verano que pases con nosotros. Tenemos un proceso de selección detallado y, junto a la ayuda de nuestros supervisores, podremos ofrecerte un servicio de socorrismo de la máxima calidad posible…

¿A qué esperas? Haz que tu piscina tenga el mejor servicio de socorrismo de todo tu barrio!

socorrista piscina

Contacta con Nosotros

Estaremos encantados de ayudarte. Envíanos un mensaje o solicitud de presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48h.

De Lunes a Viernes: 09:00a.m - 20:00p.m
Sábados: 10:00a.m - 14:00p.m
Domingos o Festivos: Descanso (excepto emergencias)

AV. Alfredo Nobel, 1 (03183)
Torrevieja, Alacant

TLF: +34 648 798 622

Email: info@aqualevante.es | socorrismo@aqualevante.es
¿Quieres trabajar con nosotros? - Envía un email con tu CV a rrhh@aqualevante.es

Síguenos en LinkedIn

y entérate de todo lo que sucede en Aqualevante.

OFERTA LIMITADA: hasta 650€ de Dto. en tu servicio de socorrismo.