La Empresa de Socorrismo De Moda

¡BIENVENIDO!

empresa de socorrismo torrevieja

Amamos el socorrismo... y lo hacemos notar

Conocemos bien nuestro mundo y todos los problemas que frecuentan piscinas y comunidades de vecinos cada año. Por ello Aqualevante inició su actividad en el año 2019 para lanzar un salvavidas con amor y empatía hacia sus clientes. 

Somos diferentes y lo hacemos notar, la calidad de nuestros servicios y confianza por parte de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, trabajamos a diario en mejorar nuestro servicio de socorrismo y en poder expandirnos a nuevas zonas dentro de nuestro país. Nuestra prioridad es hacer que te sientas lo más cómodo y seguro posible durante el verano, pudiendo disfrutar así de los tuyos junto a un buen chapuzón para vencer al calor. Para poder conseguirlo nos enfocamos 100% en tus necesidades, siempre a la vanguardia de la innovación y dando más cada año que cumplimos, para que nuestros socorristas y colaboradores sean mucho más que eso, construyendo una relación duradera y de calidad.

Prepárate para relajarte como nunca este verano, porque a parte de ofrecerte Socorristas Profesionales experimentados y con conocimiento en idiomas que velarán por tu seguridad y la de los tuyos, también te harán divertirte y ahorrar mientras te tomas ese esperado baño en tu piscina ofreciéndote juegos de mesa gratuitos para que tu y los tuyos os divirtáis, y también ofertando promociones exclusivas para combatir los malos tiempos económicos que corren. Todo ello junto a una supervisión de un gran Socorrista profesional que gestionará el control de tu socorrista asignado cada semana… si si, has leído bien, porque Aqualevante y su servicio de socorrismo es diferente y tienen la visión y misión de mejorar la imagen de todos estos complicados trabajos.

¡Únete a nuestra comunidad! ¡Únete al movimiento del Socorrista 2.0!

empresas socorrismo murcia

Nuestro Compromiso

Aqualevante se compromete a ofrecer servicios de socorristas profesionales, con titulaciones oficiales y homologadas, experimentados previamente en el sector y con conocimientos en idiomas (inglés como mínimo). Así, de esta manera, garantizamos un servicio de calidad para que tú y los tuyos disfrutéis de un verano magnífico en la piscina con la mayor seguridad disponible.

Nuestra Regla "CCC"

CONOCIMIENTO

«Todos nuestros profesionales estan altamente cualificados para servir nuestros servicios. Disponen de experiencia demostrable y nivel en idiomas como inglés o francés»

CALIDAD

«Nos comprometemos a servir los mejores servicios de toda la costa del levante en cuanto a socorrismo se refiere, con una garantía de satisfacción inigualable»

CONFIANZA

«Lo más importante para nosotros son nuestros clientes, es por ello que nuestros servicios tienen como objetivo principal la satisfacción, seguridad y comfort sobre ellos»

Y aún hay más...

Sólo en Aqualevante verás un control exhaustivo sobre los profesionales que elegimos para que velen de tu seguridad y la de los tuyos cada verano que pases con nosotros. Tenemos un proceso de selección detallado y, junto a la ayuda de nuestros supervisores, podremos ofrecerte un servicio de socorrismo de la máxima calidad posible…

¿A qué esperas? Haz que tu piscina tenga el mejor servicio de socorrismo de todo tu barrio!

socorrista piscina
Síguenos en LinkedIn

y entérate de todo lo que sucede en Aqualevante.

Contacta con Nosotros

Estaremos encantados de ayudarte. Envíanos un mensaje o solicitud de presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48h.

De Lunes a Viernes: 09:00a.m - 20:00p.m
Sábados: 10:00a.m - 14:00p.m
Domingos o Festivos: Descanso (excepto emergencias)

AV. Alfredo Nobel, 1 (03183)
Torrevieja, Alacant

TLF: +34 648 798 622

Email: info@aqualevante.es | socorrismo@aqualevante.es
¿Quieres trabajar con nosotros? - Envía un email con tu CV a rrhh@aqualevante.es

Hasta 🎁600€ Dto.🎁 para los primeros 50 presupuestos del 2023 *La promoción termina el 01/06/23.