Aqualevante con Ucrania…

La Asociación de Ucranianos de Torrevieja

necesitan tu ayuda

¿Sabías qué…?

Torrevieja, junto a Guardamar del Segura tienen la comunidad de Ucranianos más grande de toda España? Por ello existen Asociaciones de Ucranianos donde en estos momentos están mandando ayuda humanitaria a diario a su país. Estos pequeños locales llenos de voluntarios que aman su país están ofreciendo a refugiados alimentos y artículos de primeras necesidades como medicamentos, ropa, envasados…etc.

Debido a la actual situación de guerra en su país, se están viendo obligados a hacer un llamamiento para todos aquellos que puedan dar su granito de arena donando cualquiera de estos artículos anteriormente citados, así como alimentos envasados y conservas. Desde Aqualevante promovemos la paz y condenamos cualquier acto de violencia, por eso queremos estar al lado de todas estas personas que lamentablemente

tienen que pasar por la peor de sus pesadillas en estos momentos… una guerra. Nosotros ya hemos hecho nuestra gran donación de alimentos y productos para bebés y niños, ahora os animamos a todos aquellos que estáis leyendo nuestro Blog de socorrismo para ayudar en todo lo posible a Ucrania con mucha solaridad, cariño y amor hacia toda esta gente maravillosa que no se merece lo que esta ocurriendo.

«La paz es un don de Dios y, al mismo tiempo, una tarea de todos…»

– Juan Pablo II

¿Quieres donar pero no sabes cómo?

Ahora, gracias a Aqualevante, podrás donar directamente a la Asociación de Ucranianos de Torrevieja y sin moverte de tu casa. Te ofrecemos dos maneras fáciles de hacerlo:

  • Haciendo tu donación a través de una transferencia bancaria directamente a la cuenta de la Asociación de Ucranianos en Torrevieja con Nº de IBAN ES08 0081 3188 9900 0105 9109.
  • A través de criptomonedas como Bitcoin (BTC) o USDT escaneando el siguiente QR más abajo (necesitarás una wallet de Binance).
Fondo solidario Bitcoin – Aqualevante

*IMPORTANTE: todos los movimientos, así como transferencias y recibos en criptomonedas realizados a través de nuestra dirección de Wallet (QR) son abiertos al público, es decir, cualquier persona tendrá acceso a ellos. Para ello basta con usar un buscador de direcciones como Blockchain.com y poner la dirección de cualquier wallet haciendo así que se muestren todos sus movimientos.


DÍA DE LA DONACIÓN

Últimas entradas al blog:

Deja un comentario

Hasta 🎁600€ Dto.🎁 para los primeros 50 presupuestos del 2023 *La promoción termina el 01/06/23.