Ventajas de contratar a una empresa de socorrismo

Contratar una empresa de socorrismo en el 2023 es una de las cosas que seguramente tendrás que hacer si administras alguna finca, comunidad de vecinos, apartamentos u hoteles que incluyan piscinas que necesiten vigilancia. Y seguramente te estés preguntando ahora mismo ¿qué empresa de socorrismo deberías contratar? ¿cuáles son las características más importantes de una empresa de socorrismo? y algunas otras preguntas importantes sobre este tema. Pero no te preocupes, en Aqualevante queremos ayudarte y para ello hemos creado este artículo que te ayudará a elegir correctamente a tu empresa de socorrismo.

contratar a socorristas

Ventajas de contratar una empresa de socorrismo

Las empresas de socorrismo sabemos qué es lo que más conviene en cada caso

Una de las cosas más interesantes de contratar a una empresa de socorrismo es que, debido a la experiencia que tenemos, podemos recomendarte un socorrista o un servicio que más se adapte a tus circunstancias particulares. Las diferencias entre piscinas, público, horarios, etc. hacen que disponer de una empresa con experiencia en el sector facilite mucho las cosas a la hora de contratar.

En ese sentido, un negocio de socorrismo puede facilitarte, en la mayoría de los casos, al personal con la mejor formación y experiencia para cada caso además de saber detectar con facilidad posibles fraudes.

Una empresa de socorrismo es eficaz

Seleccionar rápidamente a un socorrista para un trabajo concreto es una virtud que las empresas de socorrismo saben potenciar por encima de un socorrista freelance. Una empresa con una administración competente es capaz de gestionar estos servicios con rapidez y eficacia para ofrecerte lo mejor de una manera muy rápida para que no tengas que parar tus servicios o mantener desprotegidos a los usuarios de tus piscinas.

Cabe destacar que Aqualevante tiene su propio proceso de selección de socorristas profesionales, el cual garantiza a todos sus clientes una máxima calidad en los servicios de socorrismo a buen precio. Puedes echar un vistazo a dicho proceso pinchando aquí: Proceso de Selección Secreto

Por otro lado, cuando hay que cubrir un puesto por la baja médica de un socorrista o por un cambio de última hora, la velocidad es clave, y es vital para cualquier administrador que se pueda disponer de un nuevo profesional que pueda cubrir al anterior.

Las empresas de socorrismo garantizan profesionalidad

Cuando una empresa bien administrada y reglada supervisa las contrataciones, la elección de personal, las colocaciones y la relación con los clientes sólo puedes esperar profesionalidad de cada una de las personas que se encargan de la vigilancia de tus piscinas. Una empresa especializada es capaz de garantizarte esta profesionalidad que un individuo no podría.

Los socorristas de estas empresas estan cualificados para primeros auxilios

En Aqualevante siempre hemos creído que un socorrista es mucho más que un socorrista. Debe ser capaz de llevar a cabo técnicas de primeros auxilios para socorrer a las personas, debe ser atento y agradable con el personal y los usuarios y además debe ser capaz de transmitir el valor humano que caracteriza Aqualevante.

Por otro lado, en Aqualevante, con nuestro programa de socorrista 2.0 queremos llevar más allá la labor de un socorrista para que pueda influir en el tiempo que los bañistas pasan en la piscina, proveyendo entretenimiento que no interfiera con su seguridad.

Contratar a socorristas profesionales en Alicante, Valencia, Castellón, Murcia, Almería o Madrid…

En Aqualevante somos profesionales del socorrismo y podemos ayudarte con tu piscina a la hora de mantener la seguridad y la confianza. Todos nuestros socorristas cuentan con la cualificación necesaria, conocimientos de primeros auxilios, conocimientos de inglés y muchísimas ganas de ayudarte a ti y a los bañistas de tu finca. Ten en cuenta que Aqualevante puede garantizar las calidades de sus servicios en las siguientes zonas: Alicante, Valencia, Castellón, Murcia y la C. de Madrid. No dudes en contactar con nosotros para informarte de todo.

2 comentarios en «Ventajas de contratar a una empresa de socorrismo»

Deja un comentario

Hasta 🎁600€ Dto.🎁 para los primeros 50 presupuestos del 2023 *La promoción termina el 01/06/23.