Tu empresa de socorrismo en Murcia

PORQUE LA EXPERIENCIA IMPORTA

«Elige una empresa de socorristas experta y de primer nivel en la ciudad de Murcia»

Socorrismo DE CALIDAD en murcia

Vigilancia Diaria

Olvídate de sustos o incidencias. Nuestro equipo vigilará tu piscina durante todos los días de verano. ¡Siéntete seguro!

Diversión

Nuestros socorristas trabajan la empatía y ofrecen, de manera gratuita, juegos de mesa para todos los bañistas.

Calidad - Precio

Ofrecemos los precios más competitivos del mercado junto a una calidad imbatible. ¡Infórmate sin compromiso!

Profesional

Socorristas con conocimientos reglados, experiencia previa, nivel de inglés y preparación frente a cualquier situación.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DEL RESTO?

Nuestra empresa de socorrismo ha obtenido un crecimiento de más del 300% desde que comenzó su actividad. Todo ello junto a un cumplimiento de todas las legalidades presentes en nuestro sector, mas un control exhaustivo sobre los candidatos socorristas que obtenemos cada año, hacen que podamos ofrecer un servicio de gran calidad al mejor precio. Esto solo lo hace posible nuestros grandes socorristas de Murcia, experimentados y formados por cursos homologados.

empresa de socorrismo
seguros obligatorios socorrismo
bolsa de trabajo socorristas
PROMOCIÓN ACTIVADA hasta 600€ de dto.

La promoción acabará en:

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
Hay disponibles (4) presupuestos con oferta

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Garantizamos tu satisfacción. Olvídate de posibles problemas o conflictos este verano y asegúrate con nosotros… ¡Te esperamos!
*Por favor, facilítenos suficiente información para realizar su presupuesto lo más ajustado posible. (Horarios/fechas/CIF/Localidad/Dirección/Nºsocorristas/Nºpiscinas...etc.)

NUESTROS CLIENTES HABLAN...

"A good and very professional company that managed all my doubts quickly, offering me a very good solution and a tight budget. Alex was very kind to me and very close..."
Jean Zarkinson
Pdte. de comunidad (Orihuela Costa)
"Un gran equipo de profesionales que te hacen la vida más fácil."
Antonio Carlos Morillas
Afinpro Administración
"Los socorristas de Aqualevante son amables y atentos. Llevo varios años contratando con ellos y tanto Alex como su equipo siempre cumplen con las expectativas."
Annette
Torrefincas Administración
google reseñas verificadas aqualevante

¿Aún tienes dudas?

Echa un vistazo a nuestro apartado de Preguntas Frecuentes o, si lo prefieres, puedes saber más acerca de nuestra empresa pulsando en el siguiente botón:

Tranquilo/a, en el caso de que el perfil del Socorrista asignado no se adapte a tus necesidades y además ocurra durante la primera semana de servicio contratado, Aqualevante se compromete a correr con los gastos generados por dicha semana de servicio y, o bien cambiar de Socorrista en menos de 5 días hábiles, o cancelar (si así lo desea) el contrato inmediatamente sin ningún tipo de gasto ni impedimento.

*Si ocurre después de la primera semana por supuesto también te ofrecemos la posibilidad de cambiar de Socorrista en menos de 5 días hábiles. No te preocupes, confiamos plenamente en nuestros trabajadores y en nuestra filosofía de empresa, por eso te garantizamos una satisfacción inigualable entre todas las Empresas de Socorrismo que hay actualmente.

Será el encargado y responsable de velar por la seguridad de toda aquella persona que se encuentre dentro del recinto de baño (incluyendo piscina y zonas comunes próximas), así como la máxima autoridad presente cuando policía o cuerpos de seguridad no estén presentes en el recinto.

 

Podrá controlar el acceso (siempre que sea necesario) de todo aquél que desee entrar al recinto, así como el acceso de posibles objetos prohibidos que puedan infringir las normas de la comunidad.

 

Se hará cargo de prestar «juegos de mesa» a petición de los bañistas y se responsabilizará del estado de dichos juegos.

 

*NOTA IMPORTANTE: el Socorrista nunca deberá ser el responsable de tareas de limpieza en zonas comunes, excluyendo una limpieza superficial del vaso de piscina o desinfección de duchas durante su jornada laboral habitual. Tampoco se hará cargo del cuidado personal de un menor de edad sin sus padres presentes en el recinto.

Actualmente nos enfocamos en la Comunidad Valenciana (Torrevieja, Alicante, San Juan, Guardamar del Segura, Orihuela-Costa, Campello, Benidorm, Valencia, Gandía, Denia), gran parte de Murcia, Almería y la Comunidad de Madrid.

 

*Aqualevante se reserva el derecho a ampliar su oferta en otras zonas geográficas por petición, siempre y cuando sus servicios y la calidad de los mismos no se vean afectados. Los servicios de socorrismo prestados en la Comunidad de Madrid estarán disponibles a partir del año 2023.

– Jornada laboral 7 días a la semana realizada por Socorristas profesionales, con experiencia previa en el sector, titulados oficialmente y con conocimientos en idiomas (mínimo inglés B1). *La jornada laboral depende de las horas pactadas en el contrato a petición del solicitante. Todos los seguros sociales están incluidos en el precio.

– 2 Uniformes para el Socorrista.

– Botiquín de primeros auxilios.

– Atención por teléfono móvil operativo las 24h del día para cualquier emergencia laboral.

– Seguro de Responsabilidad Civil y accidente.

– Programa de Riesgos Laborales.

– Sustitución por enfermedad o absentismo laboral.

– Inspecciones periódicas por parte del Jefe de zona o Director.

– 3 Juegos de mesa (tendencias) para ofrecer de manera gratuita a los bañistas durante el horario de piscina.

– Plan formativo («Cómo ser un buen Socorrista», realizado por Aqualevante) para el Socorrista asignado.

 

EXTRA:

– Descuentos, promociones y ofertas exclusivas para clientes nuevos o ya clientes.

empresa de socorrismo torrevieja

*Programa de Fidelización Aqualevante: recompensamos a todos nuestros clientes habituales con un 3% de descuento aplicado en el presupuesto del siguiente año consecutivo + 1,5% EXTRA por cada año que siga con nosotros (hasta un 6% máximo acumulable). Válido para contratos de socorrismo de 2 meses de duración mínima por temporada. El descuento se aplicará en relación a la Base Imponible del presupuesto. (Se han aplicado cambios y reformas en dicho programa, para más información consulta nuestra página «Términos y Condiciones» más abajo.)

OFERTA LIMITADA: hasta 650€ de Dto. en tu servicio de socorrismo.