Dónde hacer tu Curso de Socorrista

Curso Socorrista
Curso de Socorrista en la Comunidad Valenciana

Curso de Socorrista en Instalaciones Acuáticas (SIAC) o en Espacios Acuáticos Naturales (SEAN), ambos impartidos por la FSSCV (Federación de Salvamento y Socorrismo de la Comunidad Valenciana).

Desde Aqualevante queremos recomendarte y aconsejarte, con unos sencillos pasos a seguir en la realización de una búsqueda de Curso para Socorristas, que siempre realices una formación acreditada y homologada, como lo hace la FSSCV. El SIAC o SEAN lo podrás realizar mediante un curso Oficial impartido por la Federación Valenciana de salvamento y socorrismo.

Cómo elegir bien tu Curso de Socorrista:

Mediante estos sencillos pasos:

  1. Asegúrate que el curso esta HOMOLOGADO nacionalmente.

    Omite cursos o formaciones de terceros o centros/empresas privadas. ya que a la larga podrías tener problemas, incluso legales.

  2. Comprueba que la formación esta ACTUALIZADA y vigente en la normativa actual.

    Es posible que algunos cursos de socorrista esten anticuados o su temario no cumpla las normativas vigentes en relación al salvamento, socorrismo o primeros auxilios.

  3. Comprueba si en tu comunidad es necesario RECICLARSE cada «X» años.

    Depende de la región, en algunos casos son 2 años y en otros más, o incluso no es necesario reciclar el título. De esta manera sabrás si el Curso de Socorrista que vas a impartir es válido y cumple con las normativas.

*Si ya has conseguido tu título y deseas trabajar con nosotros, pincha AQUÍ para formar parte de nuestra bolsa de trabajo.

A continuación podrás ver un ejemplo de lo que son algunas de las pruebas a realizar en algunos Cursos de Socorristas:

Ejemplo de pruebas de Socorristas

Deja un comentario

Hasta 🎁600€ Dto.🎁 para los primeros 50 presupuestos del 2023 *La promoción termina el 01/06/23.